18 ago 2011

Gracias a la vida ...


Sientes que la vida no tiene sentido , que es algo extraña , algo que desconoces, en ella naces , creces, aprendes , vives , conoces a personas, te enamoras ...
La vida puede ser muy bella y lo peor que te puede pasar es pensar que has perdido el tiempo , ya que la vida es corta e intensa vivas como la vivas ...

¿ Y si piensas que has perdido el tiempo ?

Nunca , pero nunca se pierde el tiempo en la vida, porque las cosas que pasan nos hacen crecer como personas , tener más experiencias en la vida.
Puedes conocer a personas que crees que son perfectas , perfectas para ti , y de repente todo cambia , te das cuenta de que en realidad necesitas a una persona que reciba y de , una persona que este dispuesta a conocerte , una persona que te saque una sonrisa y no te haga sentir que siempre es culpa tuya todo.
Aunque pienses que has esperado para nada, mira hacia atras y mira los buenos momentos , las sonrisas , los sueños , lo que has aprendido durante la experiencia de haber conocido a esa persona nueva y realmente maravillosa que aunque no haya sido la persona que esperabas que fuera para ti , es una maravillosa persona con sus pros y sus contras, una persona que no te puede apreciar si antes no se aprecia a ella porque aun no sabe lo magnifica que es.

Gracias a la vida por hacer que cada paso merezca la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario