3 jun 2012

Me pregunto...



Me pregunto si alguna vez te importe, si alguna vez fueron ciertas tus palabras, si alguna vez has tenido ganas de verme, si alguna vez has soñado conmigo, si alguna vez me has dedicado alguna canción, si alguna vez te has acordado de mí.
Me pregunto si te importo, si tienes ganas de verme, si me recuerdas.
Me pregunto si alguna vez le importé a alguien.
Me preguntó si le importo a alguien.
Me pregunto si alguien es capaz de quererme y apreciarme como yo quiero y aprecio a la gente.
Me pregunto si alguna vez dejaré de pensar tanto en alguien y alguien pensará más en mi.
Me pregunto si alguna vez seré capaz de amar a alguien y que ese alguien me ame a mí. 
Me pregunto si alguna vez las cosas saldrán a mi favor. 

Mientras día a día me pregunto muchas cosas, mi corazón me dice que siga viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario