18 mar 2011

Un recuerdo ...


Un recuerdo Eterno: La música
Un recuerdo de Infancia: Los recreos en el colegio Galicia
Un recuerdo amistoso: La noche en vela con Desi antes de irnos a Tenerife :D
Un recuerdo material: Mi caja de música donde tengo la mayoria de recuerdos
Un recuerdo de ayer: Dormir toda la tarde con mi madre y mi perrita
Un recuerdo de éste mes: El concierto de carnaval donde ganamos por tercer año las murgas
Un recuerdo de éste año: La fiesta de fin de año
Un recuerdo que resuma tu vida: Ninguno puede resumirla
Un recuerdo escrito: Mi diario
Un recuerdo escuchado: Los aplausos desde el escenario
Un recuerdo hablado: Cualquier patujada mia
Un recuerdo tocado:
Un recuerdo terrorífico: Los exámenes de septiembre
Un recuerdo alegre: El programa cruz y raya
Un recuerdo Felíz: tardes parida de verano con mi hermana
Un recuerdo triste: cuando vi por primera vez a mi madre llorar
Un recuerdo Agobiante: saber que puede quedarme más de una asignatura a final de este curso ( cuarto de la eso)
Un recuerdo entretenido: Los juegos que nos inventabamos mi hermana y yo ( Corbin "se va a suicidar")
Un recuerdo idílico: conseguir lo que quiero
Un recuerdo desagradable: que me digan que me miento a mi misma cuando NO ES VERDAD
Un recuerdo culto: Las clases de Jovita
Un recuerdo Interesante: Rodaje de la Pelicula Del Lado del Verano
Un recuerdo inutil: .....
Un recuerdo amoroso: La primera vez que lo vi
Un recuerdo erótico: ......
Un recuerdo odioso: Que gente que no se lo curra nada saque mejores resultados que yo
Un recuerdo diario: coger la guagua
Un recuerdo monótono: levantarme a las seis de la mañana
Un recuerdo olvidado: ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario