16 ene 2011

'Hasta que pase la tormenta'

Deja que me quede un rato más aquí 
Solo hasta que pase la tormenta 
Déjame, que puede que no vuelva a sonreir. 
Quedate conmigo y me orientas.  
Antes de que suene a despedida
 la tristeza sostenida
 que no deja de latir.  
Y antes de que te des por vencida
 piensa que es la única vida
 que podemos compartir. 
 Deja que me quede un rato más aquí.
 Quiero que me apuntes en tu agenda. 
Deja que me quede y nunca más me vuelva a ir 
No me dejes ser solo a medias. 
 Antes de que suene a despedida
 la tristeza sostenida que no deja de latir. 
 Y antes de que te des por vencida
 piensa que es la única vida
 que podemos compartir.  
Deja que me quede un rato más aquí.
 deja que remiende tus heridas
 esas que yo mismo hace unos dias descosí. 
Déjame ser tu paracaidas.
  Antes de que suene a despedida
 la tristeza sostenida 
que no deja de latir. 
 Y antes de que te des por vencida
 piensa que es la única vida
 que podemos compartir. 
que podemos compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario