25 abr 2010

I N P I R A T I O N.

Hay veces que me siento lejos de mi sueño, que pienso que no puedré lograrlo y más cuando últimamente veo que cualquier personaje puede dedicarse a lo que quiero,cuando veo que hay gente que no hace lo que hace por AMOR AL ARTE si no por amor al Dinero , Y es triste porque si ahora cualquiera puede estar en ese mundo ¿Qué tiene de bueno? Es como si todos fueramos al cielo , hasta asesinos, maltratadores,ladrones... Vale admito que mi Idola es una chica Disney que no tiene la mejor voz del mundo y que tampoco es la mejor actriz pero por lo menos hace lo que hace por que realmente lo siente, eso es lo que más admiro de ella que Ama el arte tanto como lo amo yo , lo que ella tiene la suerte de poder estar viviendo de su sueño, nuestro sueño y esa magnifica chica de 17 años es Miley Cyrus.Su música me inspira y me ayuda en muchas cosas y una de las canciones que interpreta que es preciosa y le doy las felicidades a sus escritores es The Climb esa es la canción que hace que nunca pierda la esperanza.


T H E C L I M B

No hay comentarios:

Publicar un comentario